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Leslie Yahaira Riancho Gómez

:: 05 de octubre de 2010

 

La transformación institucional así como las nuevas estrategias que se han implementado dentro nuestra organización comprende el reto visionario de crear el MEJOR CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES de la región. Esto lo hemos conseguido gracias a la retroalimentación establecida con nuestros clientes que son nuestra prioridad.

 

Manteniendo el firme objetivo de convertir a Veracruz en un centro de encuentro de grandes eventos de reuniones y negocios hemos atendido las sugerencias y nos encontramos mejorando siempre respetando y atendiendo los requerimientos de la norma ISO 9001. Siendo día a día el Centro de Convenciones y Exposiciones con las más cómodas instalaciones para albergar diversidad de eventos en la región con altos estándares de calidad.

 

Para World Trade Center Veracruz, es de suma importancia la satisfacción total de nuestros clientes es por esa razón que nos encontramos en constante búsqueda de oportunidades de mejora con el objetivo de poder cumplir de manera total con lo requerido, así mismo anticiparnos a las expectativas de nuestros clientes

 

En World Trade Center Veracruz cumplimos con las especificaciones y requerimientos establecidos por la norma ISO 9001. Esta certificación nos declara con la capacidad de brindarles a nuestros clientes la seguridad dentro de las instalaciones, así como que contamos con los más altos estándares de calidad.

 

 

 

Leslie Yahaira Riancho Gómez

:: 04 de mayo de 2010

WTC Veracruz está certificado bajo la Norma ISO 9001 desde octubre de 2004, siendo así uno de los recintos que se ocupa de satisfacer las necesidades de los clientes.

 

El Sistema de Gestión de Calidad controla los procesos a través de los cuales ofrecemos a nuestros clientes servicios con calidad sobresaliente.

 

Contamos con personal competente capaz de dar un buen servicio.

 

Los atributos de nuestros servicios son:

·         Eficacia

·         Constancia

·         Confiabilidad

·         Capacidad

·         Cortesía

·         Cuidado y

·         Seguridad.

 

Se ha establecido un mecanismo de retroalimentación con los clientes a través de los buzones de quejas y sugerencias, encuestas de satisfacción aplicada a los organizadores de eventos y a los clientes del modulo de mesa de servicios, la información es analizada identificando las oportunidades para mejorar los servicios y el grado de satisfacción de los clientes.

 
 
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